theme/images/banner-cuidatuinfo_fuGBEq9.png
Antivirus para dispositivos móviles

Antivirus Avira

Es importante tener un antivirus en la computadora y en el teléfono inteligente o en cualquier dispositivo que tenga conexión a internet, los “virus” fueron algunas de las primeras formas de Malware mas prevalentes; y virus por la forma en que se propagan de dispositivo a dispositivo. https://www.avira.com/en/mobile-security()

Avira

Si no sabe que antivirus instalar en la computadora les recomendamos usar Avira https://www.avira.com/ disponible para Windows y Mac, también lo podrán encontrar en la tienda de software de su teléfono móvil para Android e iOs.

AV-comparatives prepara un reporte sobre los resultados de los test realizados a los diferentes antivirus más usados en el mercado, el reporte lo puede visualizar en Resultado de las pruebas a los antivirus sigue disponible el reporte del mes de agosto del 2016.https://www.av-comparatives.org/wp-content/uploads/2016/09/avc_factsheet2016_08.pdf()

Resulta sumamente importante que mantengan sus antivirus actualizados, utilizar antivirus piratas genera mucho más riesgos en nuestros dispositivos.

Cuidados para evitar virus

* Escanear con el antivirus cualquier USB, memoria SD, telefono inteligente, tablet, disco duro o cualquier dispositivo externo. * Escanear la computadora y eliminar los virus. * No instalar software desconocido. * Descargar los programas de los sitios oficiales y evitar portales como softonic. * Asegúrese de que todo el software de su equipo está actualizado, incluyendo su sistema operativo, su navegador y cualquier complemento de barra de herramientas que utilice. * No aceptar publicidad engañosa ni spam. * No descargar archivos de correos electrónicos desconocidos o sospechosos. * Utilizar sistemas operativos y/o herramientas de Software Libre.
Última modificación: 16 de febrero de 2017 a las 13:20

Hay 0 comentarios

captcha