theme/images/banner-cuidatuinfo_fuGBEq9.png
Mensajería Segura

Signal

Varias organizaciones, colectivos y defensores de derechos humanos alrededor del mundo están utilizando Signal para sus comunicaciones, recomendamos el uso de esta herramienta con la que pueden enviar mensajes, las conversaciones pueden ser de dos o más personas.

La Electronic Frontier Foundation elaboró una tabla comparativa de los diferentes clientes de mensajería instantánea donde pueden encontrar diferencias sustantivas https://www.eff.org/node/82654()

Signal

Cómo utilizar Signal en Android
“https://ssd.eff.org/es/module/c%C3%B3mo-utilizar-signal-en-android()”:https://ssd.eff.org/es/module/c%C3%B3mo-utilizar-signal-en-android

Cómo utilizar Signal en iOS
“https://ssd.eff.org/es/module/c%C3%B3mo-utilizar-signal-en-ios()”:https://ssd.eff.org/es/module/c%C3%B3mo-utilizar-signal-en-ios

¿Porque Signal?

* Las llaves de cifrado están en tu poder. * Se puede comprobar la llave de cifrado. * Los grupos son cifrados. * No recolecta metadatos. * Los servidores son seguros. * Hay descentralización de los grandes monopolios. * Desarrollado por un equipo de hackers con consiencia social.
Última modificación: 15 de febrero de 2017 a las 15:52

Hay 0 comentarios

captcha